sábado, 23 de octubre de 2010

CELEBRACION ACADEMICA EN LA UNELLEZ AL EGRESAR MAS DE 600 NUEVOS PROFESIONALES

Nuevamente el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, será testigo del aporte que la universidad hace a la región y al país, al celebrar el venidero jueves 28 de octubre, cinco actos académicos para entregar 672 títulos universitarios.
La programación preliminar se inicia este lunes 25 de octubre con la Misa en Acción de Gracias a las 8:00 a.m. en el Paraninfo.
Seguidamente, las Ofrendas Florales a las 9:30 a.m. en la Plaza Zamora del VIPI y, posteriormente, el dictado de las Clases Magistrales a las 10:00 a.m. en el Paraninfo.
El martes 25 serán los ensayos (Obligatorios), mientras que el miércoles 27 de octubre se efectuará la Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas (Con Toga y Birrete) a partir de las 8 de la mañana en el Paraninfo, presidido por las autoridades del Vicerrectorado.

El jueves 28 de octubre se hará la entrega de Títulos Universitaros en el Paraninfo en cinco actos que contarán con la presencia de las autoridades rectorales.
En este particular, el primer acto de grado está pautado a las 9:00 a.m. para los Graduandos: Licenciados/as en Educación Integral (Núcleo Tinaquillo), Licenciados/as en Administración (Núcleo Tinaquillo), Derecho (Extensión Sanare), Licenciados/as en Educación mención Castellano y Literatura (San Carlos), Licenciados/as Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación (San Carlos y Guanare), Licenciados/as Educación Integral (Extensión Tinaco y San Carlos), Licenciados/as en Educación Integral (San Carlos) y Licenciados/as en Educación mención Matemática (Núcleo Tinaquillo).
El segundo acto de grado, será a las 11 de la mañana para los graduandos y graduandas de la Promoción de Licenciados/as en Educación Integral (San Carlos).
Un tercer acto previsto a las 2 de la tarde, Graduandos de Derecho (San Carlos)
A las 4 de la tarde, será el cuarto acto académico, que le corresponde a los graduandos de: Licenciados/as en Educación mención Biología, Licenciados/as en Educación mención Química, Licenciados/as en Educación mención Física, Licenciados/as en Educación mención Matemática, Licenciados/as en Contaduría, Licenciados/as en Administración.
Finalmente, a las 6 de la tarde, se celebrará el quinto acto de gardo en donde recibirán sus títulos los graduandos y graduandas de TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU en Construcción Civil, TSU en los Alimentos, TSU en Topografía, Ingenieros/as Agrícola, Ingenieros/as Agroindustriales, Ingenieros/as Civiles, Especialistas en Educación Integral, Magíster en Administración mención: Gerencia General, Magíster en Desarrollo Rural, Magíster en Ciencias de la Educación mención: Docencia Universitaria, Magíster en Ingeniería Agroindustrial.

No hay comentarios: