sábado, 23 de octubre de 2010

CICLO DE CONFERENCIAS CONTARA CON EXPERTOS EN METODOLOGIA

Un espacio para la reflexión y socialización se convertirá el Ciclo de Conferencias Ciencias y Saberes 2010, a realizarse los días, 11, 18, 19 y 25 de noviembre, a las 9 de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos.

El profesor Gerardo Molina, Coordinador de Investigación, señaló que el esfuerzo conjunto entre la Coordinación de Postgrado, Coordinación de Extensión, Subprograma Cultura y Prensa y Relaciones Públicas, permitirá que destacados investigadores con amplia trayectoria en diferentes paradigmas investigativos, intercambien conocimientos y saberes con las personas que deseen participar en la conferencias.

Agregó el portavoz que la actividad es completamente gratis, los participantes recibirán certificado, además de tener la oportunidad de adquirir las publicaciones de los conferencistas invitados a través de la expoventa de textos.

Al mismo tiempo indicó que los interesados e interesadas deben inscribirse a través de la página Web de la Coordinación de Postgrado, es decir, http://www.postgradovipi.50webs.com/

En este sentido, explicó el profesor Molina que el Ciclo de Conferencias lo apertura el día jueves 11 de noviembre, el Dr. Antonio Balza, docente e investigador de la Universidad Simón Rodríguez, Núcleo San Juan de los Morros, quien abordará el tema "Gestión del conocimiento en las organizaciones sociales. Una reticulación teórica desde el Pensamiento Complejo" La fecha de inscripción será del 1 al 5 de noviembre.

La segunda conferencia prevista para el 18 Noviembre, estará a cargo del Dr. Carlos Lanz Rodríguez, Coordinador Nacional del Programa Todas las Manos a la Siembra. Su disertación girará en torno al Método Invedecor. La fecha de inscripción se efectuará del 8 al 12 de noviembre.

Para viernes 19 Noviembre, el Dr. Miguel Martínez Miguelez, contribuirá a responder la interrogante ¿Cómo elaborar un buen proyecto de investigación con metodología cualitativa?. La fecha de Inscripción se desarrollará del 15 al 19 de noviembre.

Cierra por el año 2010 el ciclo, el jueves 25 Noviembre, la Dr. Jacqueline Hurtado de Barrera, con el tema La Integración metodológica en una investigación. Fecha de Inscripción del 15 al 19 de noviembre.

Estudiantes de pregrado, postgrado y toda aquella persona interesada en conocer diferentes métodos para llevar a cabo un proceso de investigación, tienen la oportunidad de adquirir experiencias de aprendizajes por parte de expertos en la materia.

No hay comentarios: