sábado, 23 de octubre de 2010

ATLETAS UNELLISTAS EN JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS

Un total de 211 atletas representan los colores unellistas en los XV Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior JUVINES 2010, que se realizan desde ayer viernes 22 de octubre hasta el 6 de noviembre en San Felipe, capital del estado Yaracuy.

El estudiante y atleta Richard Díaz, destacada figura del judo barinés, ganador de innumerables competencias regionales, nacionales e internacionales, recibió el estandarte institucional de manos del profesor Ángel Emilio Deza, Rector de la UNELLEZ, quien expresó que “la universidad que siembra” tiene importantes representantes.


Precisó la máxima autoridad unellista que “hicimos todo lo posible por brindarles ese apoyo que ustedes se merecen y reconocerles con hechos el valor que tienen dentro de nuestra institución, den todo de si respetando las reglas de juego, para obtener las preseas, al autoridades estamos orgullosos de ustedes”.

Por su parte, el profesor Jimi Rondón, Coordinador de Deporte de la UNELLEZ declaró que los juegos son una fiesta revolucionaria del deporte universitario, al tiempo que puntualizó que junto a los atletas viajarán 45 entrenadores y asistentes deportivos, al igual que 25 personas de apoyo técnico, en función de lograr una buena posición.


La edición décima quinta de los JUVINES tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).


La justa contará con la participación de más de cinco mil 500 atletas de 31 casas de estudios del país, quienes competirán en 21 disciplinas deportivas. De ese universo de atletas, 2 mil 100 son mujeres, lo que demuestra la integración de las féminas al deporte.

No hay comentarios: