sábado, 23 de octubre de 2010

UNELLEZ SALE AL AIRE A TRAVES DE LA TELEVISORA REGIONAL DEL CENTRO


El acontecer unellista del Vicerrectorado de San Carlos llega a la audiencia cojedeña y usuarios y usuarias de la Televisora Regional del Centro a través de su programa informativo institucional "Agenda Universitaria" que sale al aire por señal abierta Canal 28, Intercable Canal 8 y Directiv Canal 133, los días miércoles de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Este esfuerzo comunicacional cuenta con apoyo del señor Franco Rampini, propietario del Canal TRC, así como del director de la estación Ing. Rafael Alemán, quienes han dispuesto los recursos técnicos, humanos y de infraestructura para que la universidad se acerque a las comunidades y colectivo en general a fin de divulgar las diferentes acciones que emprende en beneficio de la entidad y el país.

Cabe agregar que la incursión de la UNELLEZ en el medio audiovisual viene a fortalecer y consolidar las columnas "Sembrando Futuro" y Siembra Unellista" que la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, mantiene en los Diarios Las Noticias de Cojedes y La Opinión, así como, el programa radial "Agenda Universitaria" en la emisora Pastoreña 89.7 FM.

La conducción del programa "Agenda Universitaria" está a cargo del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área y la Lcda. Pilar Guerra, jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado, los cuales, además, comparten la producción con la TSU Emelín Hernández y Henry Pérez como Operador.

El primer programa salió al aire el pasado 13 de octubre, lo que cuenta hasta el momento dos programas que se emiten en el horario establecido, aunado al horario nocturno y fines de semana. Su misión esencial está encaminada a exaltar el aporte que hacen las autoridades, profesores, estudiantes, empleados y obreros, en beneficio de la universidad, la región y el país, ya sea a través de investigaciones, actividades culturales, deportivas, científicas, comunitarias, académicas, extensionistas, entre otros más.

La invitación cordial a los unellistas y comunidad cojedeña es a sintonizar los miércoles de 11 de la mañana a 12 del mediodía su nueva alternativa informativa universitaria que se transmite por la Televisora Regional del Centro, Canal 28 señala abierta UHF, Canal 8 Intercable y Canal 133 por Directv.

No hay comentarios: