sábado, 16 de octubre de 2010

UNELLISTAS PROMUEVEN CONCURSO BIO CREATIVO UNIVERSITARIO

El compromiso de accionar medidas a favor de preservar las diferentes especies del planeta es una búsqueda que los universitarios lograrán impulsar desde la creatividad al fusionar el arte y el ambiente en el I Concurso Biocreativo Universitario a realizarse el miércoles 20 de octubre en el paraninfo de la UNELLEZ.

La actividad es una iniciativa que la UNELLEZ emprende con apoyo de la organización estudiantil ambientalista Ara Macao y el Teatro estudiantil Una Sola Letra.

Los interesados e interesadas pueden participar en el concurso de afiches y pintura corporal.

El tema central gira en torno a la flora y fauna de Cojedes, porque se intenta exaltar el patrimonio natural de la entidad y la necesidad de que todas las personas hagan su mayor esfuerzo en su cuidado y salvamento, lo que al final se traduce en salvar al planeta.

La inscripción es de 50 bolívares y se hace el día miércoles a las 8 de la mañana en el paraninfo de la UNELLEZ San Carlos. Puede participar toda aquella persona que desea manifestar a través de su creatividad, originalidad e innovación, una propuesta que despierte la conciencia y la corresponsabilidad social frente al ambiente.

Las medidas del afiche es de 50x39, mientras que la pintura corporal queda a criterio del participante, vale decir, no tiene limitaciones la obra creadora,pero será evaluada la originalidad, los materiales empleados e impacto de la propuesta. Los premios metálicos serán para los tres primeros lugares y los participantes pueden presentar el número de afiches que desee.

Para mayor información comunicarse a través de los números 04145853796, 0416 4500161, 0414 5975208, 0414 4845331

No hay comentarios: