domingo, 10 de octubre de 2010

EN POSTGRADO SERA PRESENTADA REVISTA AGROLLANIA

Este miércoles 13 de octubre, a las 10:30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples "Prof. Ángel Flores" de la Coordinación de Postgrado, será presentada la revista de Ciencia y Tecnología, AGROLLANIA, volumen 7, Enero-Diciembre 2010,

Según informó su editor el profesor Duglas Moreno, la revista continúa la labor de divulgar la producción científica de los investigadores unellistas, al visibilizar los aportes de nuevos conocimientos y experiencias de aprendizaje en el sector agroalimentario del país.

Añadió que en el volumen 7, correspondiente a los meses Enero- Diciembre 2010, se encuentran los temas relacionados a la ingeniería de los alimentos, microbiología, producción y conservación de alimentos, constituyen el soporte documental para estudiantes de pregrado y postgrado, así como para profesionales de las ciencias de los alimentos, convirtiéndola en referencia invalorable.

Por su parte, el director Dr. Juan Fernández Molina, resalta los logros alcanzados por la publicación del Vicerrectorado de San Carlos, con siete años de existencia. Entre sus numeroso reconocimientos, premios e importantes acreditaciones, destaca el portavoz, el índice venezolano de Revistas de Ciencia y Tecnología de la Universidad de los Andes, ULA, REVENCYT y en los índices internacionales LATINDEX y PERIODICA de la Universidad Nacional Autónoma de México. Aunado a ello, está en la Lista de Publicaciones Científicas y Tecnológicas del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología e Industrias Intermedias.

La edición 2010, con 107 páginas, presenta artículos científicos de profesores del Vicerrectorado, trabajos de investigadores de la Universidad Central de Venezuela, Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, Universidad Simón Bolívar, Universidad Centro Occidental Lizandro Alvarado, Universidad de los Andes, Fundación CIEPE y a nivel internacional, dos aportes investigativos de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Politécnica de Madrid, ambas de España.

No hay comentarios: