sábado, 16 de octubre de 2010

669 PROFESIONALES EGRESARAN DE LA UNELLEZ SAN CARLOS


En cinco actos académicos, la UNELLEZ San Carlos entregará títulos universitarios a un total de 669 profesionales que egresarán del Vicerrectorado de San Carlos el próximo jueves 28 de octubre.
Esta importante cosecha evidencia el compromiso de la universidad con la región y el país al formar talentos humanos en las áreas de la Tecnología, Ingeniería, Educación, Administración, Contaduría, Derecho, así como en el área de postgrado.

Preliminar a la entrega de títulos universitarios, se realizará la Misa en Acción de Gracias, el lunes 25 de octubre, a las 8 de la mañana en el Paraninfo. Seguidamente, las Ofrendas Florales a las 9:30 a.m. en la Plaza Zamora del Vicerrectorado. Posteriormente, a las 10 de la mañana, el dictado de las Clases Magistrales y entrega de reconocimientos, en el Paraninfo.

Ensayos (Obligatorios)
Para el día martes 25 de octubre están previstos en el Paraninfo, los ensayos con carácter de obligatoriedad.

En este sentido, a las 8:00 a.m. le corresponde ensayar a los graduandos y graduandas (Acto 9:00 a.m.) de las promociones de Licenciados/as en Educación Integral (Núcleo Tinaquillo), Licenciados/as en Administración (Núcleo Tinaquillo), Derecho (Extensión Sanare), Licenciados/as en Educación mención Castellano y Literatura (San Carlos), Licenciados/as Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación (San Carlos), Licenciados/as Educación Integral (Extensión Tinaco y San Carlos) y Licenciados/as en Educación mención Biología (Núcleo Tinaquillo).

Inmediatamente, a las 9 de la mañana, ensayan los graduandos y graduandas (Acto 11:00 a.m.) de Licenciados/as en Educación Integral (San Carlos).

A las 10 de la mañana, le corresponde el ensayo a los graduandos y graduandas (Acto 2:00 p.m.) de Derecho (San Carlos).

Del mismo modo, a las 11 de la mañana ensayan los graduandos y garduandas (Acto 4:00 p.m.) de: Licenciados/as en Educación mención Biología, Licenciados/as en Educación mención Química, Licenciados/as en Educación mención Física, Licenciados/as en Educación mención Matemática, Licenciados/as en Contaduría, Licenciados/as en Administración.

Finalmente, a las 12:30 del mediodía deben estar en el Paraninfo, los graduandos y graduandas (Acto: 6:00 p.m.) de: TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU en Construcción Civil, TSU en los Alimentos, TSU en Topografía, Ingenieros/as Agrícola, Ingenieros/as Agroindustriales, Ingenieros/as Civiles, Especialistas en Educación Integral, Magíster en Administración mención: Gerencia General, Magíster en Desarrollo Rural, Magíster en Ciencias de la Educación mención: Docencia Universitaria, Magíster en Ingeniería Agroindustrial.

Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas
El miércoles 27 de octubre se efectuará la Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas (Con Toga y Birrete)

Hora: 8:00 a.m. Graduandos 9:00 a.m.
Hora: 9:00 a.m. Graduandos 11:00 a.m.
Hora: 10:00 a.m. Graduandos 2:00 p.m.
Hora: 11:00 a.m. Graduandos 4:00 p.m.
Hora: 12:30 m Graduandos 6:00 p.m.

Entrega de Títulos Universitarios
El jueves 28 de octubre en el Paraninfo, en el siguiente orden:

Hora: 9:00 a.m. Graduandos de las Promociones de:Licenciados/as en Educación Integral (Núcleo Tinaquillo), Licenciados/as en Administración (Núcleo Tinaquillo), Derecho (Extensión Sanare), Licenciados/as en Educación mención Castellano y Literatura (San Carlos), Licenciados/as Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación (San Carlos), Licenciados/as Educación Integral (Extensión Tinaco), Licenciados/as en Educación Integral (San Carlos: desde Ynfante Graciela hasta Pacheco Rosbelis) y Licenciados/as en Educación mención Biología (Núcleo Tinaquillo).

Hora: 11:00 a.m.Promoción de Licenciados/as en Educación Integral (San Carlos: desde Abreu Yennimar hasta Yánez Yessica).

Hora: 2:00 p.m.Graduandos de la Promoción de Derecho (San Carlos)

Hora: 4:00 p.m. Graduandos de las Promociones de:Licenciados/as en Educación mención Biología, Licenciados/as en Educación mención Química, Licenciados/as en Educación mención Física, Licenciados/as en Educación mención Matemática, Licenciados/as en Contaduría, Licenciados/as en Administración.

Hora: 6:00 p.m.Promociones de:TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Ingenieros/as Agrícola, Ingenieros/as Agroindustriales, Ingenieros/as Civiles, Especialistas en Educación Integral, Magíster en Administración mención: Gerencia General, Magíster en Desarrollo Rural, Magíster en Ciencias de la Educación mención: Docencia Universitaria, Magíster en Ingeniería Agroindustrial.

Cooperativas (Paquete de Grado)

Se informa a los graduandos que las Cooperativas que suministrarán el paquete de grado básico de 330 Bs., de acuerdo al horario y promoción, son las siguientes:

Actos de grados de las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. Togas TAU Banco BANESCO Cuenta Corriente Nº 01340338433381050811 a nombre de CASA DE GRADOS TAU. Contacto: 04166781307 . El paquete se entregará el 21 de octubre a las 9:00 a.m. en el Paraninfo.

Actos de grado de las 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Casa de Grados Coaherí Banco BICENTENARIO(Central) a nombre de Asociación Cooperativa Casa de Grados Coaheri R.L. Cuenta Nº 0158-0025-96-0251023441 Teléfonos 0258-4339431/041654209520424 4275564. El paquete será entregado el 21 de octubre a las 2 de la tarde en el Paraninfo.

No hay comentarios: