sábado, 31 de julio de 2010

APUNELLEZ Y FUNDAUNELLEZ VIPI CELEBRARON COMIENZO DE VACACIONES

Este viernes 30 de julio, la comunidad universitaria del Vicerrectorado de San Carlos inició su período vacacional hasta el mes de septiembre que marca el reinicio de las actividades académicas y administrativas y la celebración de los 35 años de la Universidad que Siembra.

Por su parte, la APUNELLEZ celebró el Día Merecido en el Club Canario con la presencia de profesoras y profesores activos y jubilados, destacando las profesoras Silvia Ramírez y Denis Villarroel, quienes se encuentran fuera de la entidad. La ocasión fue propicia para entregar el tradicional reconocimiento a los hijos e hijas de los profesores con mayor rendimiento académico en el año escolar.

Otro de los momentos fue protagonizado en los galpones de la Planta Procesadora de Granos, sede de Fundaunellezvipi, cuando el Vicerrector profesor José Alberto Villavicencio acompañó al gerente Ing. Freddy Almazán y demás personal para disfrutar de la carne asada y el hervido criollo al ritmo del pasaje y la quirpa llanera, aunado a las partidas de dominó. De igual manera, los obreros unellistas hicieron lo suyo al preparar una carne asada y despedir el primer trimestre del año.

No hay comentarios: