jueves, 29 de julio de 2010

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LABORATORIO DE INGENIERIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS

Con apoyo del personal administrativo y obrero de la universidad, se lleva a cabo un operativo de limpieza en las diferentes áreas internas y externas que conforman el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA.

La Ing. Mirna Landaeta, Jefe de la Unidad de Laboratorio, señaló que el operativo ha permitido desincorporar equipos, extraer escombros, desechos y material inutilizado que se encuentra en las diferentes áreas, lo que ha incrementado la presencia de roedores y agentes contaminantes.

De allí que con apoyo del Vicerrector de área profesor José Alberto Villavicencio, la iniciativa de maximizar el aprovechamiento integral de los espacios del tradicionalmente conocido LITA, rendirá resultados altamente satisfactorios, debido a los cambios y mejoras que se adelantan.

En este sentido, la Ing. Landaeta resaltó la sustitución del techo de asbesto de una parte del Laboratorio. Así como la ubicación de cubículos a profesores y personal técnico. No obstante, añadió que se está a la espera de continuar los trabajos, tanto del techo como del piso que debe estar acorde a las condiciones de seguridad e higiene.

No hay comentarios: