sábado, 31 de julio de 2010

CARTAS AVALES PARA ESTUDIANTES

La oficina de Sistema de Protección Medico Asistencial (Siproma), informa a los estudiantes pertenecientes a este Vicerrectorado, que para solicitar cartas avales después de la evaluación realizada por el medico de la Universidad y ser referidos a los diferentes especialistas que prestan servicios en esta Institución deberán traer copia de la cedula de Identidad y copia de la Constancia de estudio o en su defecto la planilla de inscripción del semestre actual que este cursando. A partir del día 13/09/2010.

Atentamente,
T.S.U Hermelinda Guerra
Coordinadora (E) de Siproma
Nota: Estos requisitos son de carácter obligatorio y sin excepciones.

1 comentario:

ANGEL REMIGIO RAMOS dijo...

NECESITO MI PENSION
Yo, ANGEL REMIGIO RAMOS CI 515258 residenciado en San Carlos Edo Cojedes
En el mes de Mayo del 2010 hice la solicitud de mi pensión por vejez en la Caja Regional
del IVSS acogiéndome al Decreto No 7401 y cumpliendo todos los requisitos exigidos edad 78 años cotizaciones 706 etc.
Mi caso es que ni siquiera he tenido la consideración como persona de tercera edad de que me informen cuál es la situación de mi solicitud. Me informan que fue devuelta de caracas pero no saben porque he ido a caracas y me dicen que tengo que resolverlo por mi estado.
En el mes de noviembre le mande una carta al presidente HUGO CHAVEZ FRIAS manifestándole el problema recibí una llamada de la presidencia a los dos meses y no me llamaron más.
Entonces, tengo 78 años y a pesar de haberle dado a mi país 60 años de trabajo a esta fecha no tenga mi pensión, y lo más triste es estar en el limbo sin una respuesta a mi caso, Sr Presidente de la Caja Regional SSO del estado Cojedes, apelando a sus motivos más nobles le agradecería que se avoque a mi caso para solucionar mi problema.

ANGEL REMIGIO RAMOS
CI 515258
Dirección calle principal del Pinar
Casa N 1- 25 Edo Cojedes
Teléfono 0258 8084970