viernes, 2 de julio de 2010

INSCRIPCIONES DE CURSOS INTERSEMESTRALES E INTERANUALES

Los estudiantes regulares de la UNELLEZ San Carlos, tanto del régimen semestral como anual, tienen previsto un cronograma para inscribirse en los cursos intersemestrales e interanuales que la universidad les oferta completamente gratis, según informó el profesor Eduardo Merchán, jefe del Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos.

Explicó el profesor Merchán que los cursos permiten a los estudiantes recuperar o avanzar en su carrera. De acuerdo al Reglamento, sólo pueden cursar máximo dos subproyectos, los cuales al mismo tiempo se perturan con más de 20 solicitudes. Éstas solicitudes se hacen al respectivo programa académico y, posteriormente, se aprueban.

En este sentido, agregó que las inscripciones de los cursos interanuales serán los días 15 y 16 de julio, en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el 19 se inscribirán casos extemporáneos. El proceso se efectuará en la Sala Alma Máter y Salón del Vicerrectorado. Corresponderá al Subprograma ARSE, imprimir dichas inscripciones.

Del mismo modo, añadió el profesor Merchán, los días 26, 27 y 28 de julio, se llevarán a cabo las inscripciones de los cursos intersemestrales en la Sala de Computación y Salón del Vicerrectorado, entre las 8 de la mañana y 3 de la tarde. Los días 29 y 30 de julio será para inscripciones de estudiantes extemporáneos.

Con relación al inicio de los cursos interanuales, puntualizó que está programado para el 19 de julio y la culminación el 10 de septiembre. En cuanto al inicio de los cursos intersemestrales, el 2 de agosto y culminan el 3 de septiembre.

No hay comentarios: