sábado, 3 de julio de 2010

UNELLEZ y UNESCO realizarán actividades conjuntas

En aras de vincular a la UNELLEZ San Carlos con instituciones y organismos regionales, nacionales e internacionales para el establecimiento de convenios que permitan ejecutar actividades de formación y capacitación del talento humano, tanto de la universidad como del colectivo cojedeño, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área ha venido adelantado conversaciones con la Lcda. Yelitza Sanguino, Directora General de la UNESCO a fin de definir los espacios de discusión e intercambio que permitan aportar ideas y conocimientos en diversas áreas.

Como resultado inicial, se acordó realizar en el mes de octubre el I Encuentro de Ideas Innovadoras en la Comunicación Social, además de involucrar a la universidad en el 1er Festival un Planeta Creativo, el cual está previsto para el 6 de agosto en la ciudad de Valencia. En estos esfuerzos interinstitucionales, la UNELLEZ estrechará lazos con la Federación Venezolana de Clubes UNESCO y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología.

En los próximos días se fijará una reunión con el Dr. José Ramón González, Presidente de la Federación Venezolana de Clubes y Centros UNESCO dada la importancia de fortalecer y consolidar estas efectivas relaciones en donde la universidad juega un significativo papel protagónico.

No hay comentarios: