sábado, 31 de julio de 2010

REUNION CON GRADUANDOS DE OCTUBRE 2010

Los bachilleres que solicitaron grado para el mes de octubre del año en curso, deben asistir a una reunión informativa el día jueves 30 de septiembre a las 2 de la tarde, en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos.

Según informó la Lcda. Pilar Guerra, jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado, a los graduandos y graduandas se les dará a conocer el cronograma de actividades preliminares (Misa de Acción de Gracias, Ofrendas Florales, Clases Magistrales, Siembra de árboles y ensayo).


De igual manera, recibirán el horario de la Firma del Acta de Grado e Imposición de Medallas y del acto de entrega de títulos universitarios, según el horario que les corresponda.

Al mismo tiempo, se les hace saber a los bachilleres que no deben hacer contrataciones con empresas que suministren paquetes de grado, debido a que la universidad tiene Cooperativas encargadas de ofrecer el servicio básico de togas y birretes, fotografías, entre otros.

Resaltó la portavoz que una vez el Subprograma ARSE culmine el proceso de solicitudes de grado, prolongado hasta el mes de septiembre, la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas dispondrá del listado definitivo de graduandos para elaborar el cronograma respectivo, de acuerdo a los Municipios, carreras y número de bachilleres.

Se agradece a los graduandos informar en la reunión el nombre del profesor o profesora que dictará la Clase Magistral, así como los nombres de padrinos y madrinas de la promoción a fin de entregarles una comunicación informando designación y programa de actividades.

No hay comentarios: