sábado, 24 de julio de 2010

MINISTRO RAMIREZ RECORRIO COMEDOR Y PLANTA DE TRATAMIENTO DEL VIPI

Un recorrido por el comedor del Vicerrectorado realizó el profesor Edgardo Ramírez, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, este viernes 23 de julio, acompañado por el Vicerrector de área profesor Alberto Villavicencio quien le explicó las condiciones en que se encuentra estas instalaciones, dada la paralización de la obra por parte de la empresa que incumplió el contrato.

Esta situación ha generado el descontento de los usuarios y usuarias. No obstante, la universidad en aras de resolver la situación y sanear legalmente la obra a fin de obtener recursos para concluirla, habilitó un tribunal que realizó las inspecciones y evaluaciones correspondientes.

En este sentido, el Vicerrector señaló al Ministro que el gobernador del estado Teodoro Bolívar manifestó su apoyo a la universidad, tanto en lo legal como en lo financiero, de allí que fue creada una comisión para agilizar las tramitaciones.

El recorrido incluyó la planta de tratamiento de agua y los requerimientos de suministro en la universidad. Una vez conocida la situación, el Ministro Ramírez expresó al Vicerrector Villavicencio la necesidad de sumar aportes financieros del gobierno regional y nacional para culminar las obras, al mismo tiempo, reiteró que por la vía de elaboración de proyectos de investigación pueden obtenerse recursos.

Ratificó al Vicerrector Villavicencio su apoyo en las acciones que viene desarrollando en beneficio del proceso de transformación universitaria y el compromiso para atender y resolver los requerimientos planteados.

No hay comentarios: