jueves, 29 de julio de 2010

ESTUDIANTES DE BARINAS REALIZARON PRACTICAS EN EL LITA


Como parte de su experiencia de aprendizaje, un grupo de 30 estudiantes del VIII semestre de Ingeniería Agroindustrial de la Extensión Santa Bárbara, UNELLEZ Barinas, realizaron prácticas en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA.

A traves de los subproyectos Laboratorio II Agroindustria Animal y Laboratorio II Agroindustria Vegetal, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir apoyo del personal docente y tecnico del LITA para elaborar diferentes productos en las áreas de frutas, carne, cereales y lácteos.

Al mismo tiempo conocieron los equipos e instalaciones del LITA, el cual es reconocido a nivel nacional como uno de los laboratorios mejor dotados y tecnológicamente avanzados para apoyar actividades de docencia e investigación.

Cabe mencionar que dado el proceso de expansión y crecimiento de la universidad, así como el dictado de carreras tradicionalmente impartidas en el Vicerrectorado de San Carlos como la carrera de Ingeniería Agroindustrial, los estudiantes provenientes de otros Vicerrectorados realizan sus prácticas en el LITA. Ello sin dejar de mencionar la permanente visita que hacen los estudiantes del Instituto Tecnológico de Portuguesa, entre otros más.

No hay comentarios: