lunes, 12 de julio de 2010

EN EL PARANINFO, SEMINARIO TALLER PERIODISMO DE INVESTIGACION


Será este sábado 17 de julio cuando se realice en el Paraninfo de la UNELLEZ, el Seminario Taller Periodismo de Investigación, un acercamiento a la realidad.

La actividad estará a cargo del Lcdo. Jorge Labrador, productor y conductor del programa 100% Venezuela que se transmite por Televen.

Este esfuerzo conjunto con la Universidad Iberoamericana del Deporte, Universidad Latinoamericana y del Caribe y FUNDACITE Cojedes, se efectuará durante 8 horas académicas, a un costo de inversión de 100 bolívares.

Podrán participar los periodistas, estudiantes de Comunicación Social, investigadores, docentes, articulistas científicos y toda aquella persona interesada en abordar aspectos básicos y conceptuales del periodismo de investigación, antecedentes, los alcances, experiencias nacionales e internacionales, cómo se hace el periodismo de investigación, legislación vigente (LOPNA, Ley Resorte, otras).

La Pre producción (primer paso en la investigación), Producción (segundo paso en la investigación), Post producción (tercer paso en la investigación)del programa 100% Venezuela, al igual que la labor social, corresponderá a la experiencia práctica que compartirá el reconocido periodista con los participantes en el Seminario Taller..

No hay comentarios: