sábado, 10 de julio de 2010

CNU OPSU REALIZO EVALUACION PARA EL DICTADO DEL DOCTORADO EN AMBIENTE Y DESARROLLO


A fin de aprobar y autorizar por parte del CNU OPSU, el dictado del Doctorado en Ambiente y Desarrollo en el Vicerrectorado de San Carlos,
la Dra. María Alcira González, Directora de la División de Investigación de la UNEFA y el Capitán de Fragata Jesús Jiménez Muñoz, de la Escuela de Postgrado de la Armada, se reunieron con los profesores Llelysmar Crespo, Coordinadora de Postgrado del Vicerrectorado, además de José Domingo Ruiz, Coordinador de mención y Franklin Paredes, ex Coordinador de Postgrado.

La reunión con los representantes del CNU OPSU permitió, inicialmente, realizar el recorrido por los laboratorios e instalaciones de Postgrado con el objeto de determinar las condiciones en que se encuentran como requisito necesario para la aprobación, de igual manera, la revisión de los documentos, pensa de estudios, entre otros.

Una vez se cuente con la aprobación, la UNELLEZ procederá al llamado de los aspirantes a cursar el Doctorado en Ambiente y Desarrollo, el cual constituye el primer estudio de quinto nivel que se dicta en la universidad, siendo el Vicerrectorado de San Carlos el pionero, dado los esfuerzos que las autoridades han venido emprendiendo.

Podrán preinscribirse los profesionales con Maestría en áreas de Ingeniería Ambiental, Educación Ambiental y otras relacionadas a este campo del saber. Sólo deben estar atentos para participar.

No hay comentarios: