jueves, 22 de julio de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO "ESTRATEGIAS PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA"

En el Museo Histórico Casa La Blanquera de la ciudad de San Carlos será la presentación del libro "Estrategias para promover la lectura y la escritura" de las profesoras e investigadoras Maritza Torres y Mervis Velásquez, docentes del Programa Ciencias de la Educación del Vicerrectorado.

Según informó el profesor Isaías Medina López, el acto de presentación de la edición 2010, se efectuará mañana viernes 23 de julio a las 6 de la tarde, con la presencia de las autoridades unellistas, comunidad universitaria, docentes de planteles educativos y colectivo en general comprometido con la promoción e impulso de la lectura y la escritura.

En este marco, añadió, se realizará un recital poético y los asistententes recibirán de obsequio el texto de ambas investigadoras, aunado a la posibilidad de intercambiar impresiones y reflexiones sobre la temática.

Explicó el portavoz que la producción y edición de este importante recurso para promover la lectura y escritura, contó con el apoyo de la Coordinación de Servicios Bibiotecarios del Vicerrectorado a cargo de la Lcda. Marjorie González y la Coordinación de Investigación al frente del profesor Gerardo Molina.

Están cordialmente invitados e invitadas.

No hay comentarios: