viernes, 11 de mayo de 2012

UNELLISTAS CONVOCADOS A PARTICIPAR EN XXI FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL Y PAREJA DE BAILE


El talento vocal de los unellistas estará de manifiesto el martes 29 de mayo, cuando se realice a las 6:00 p.m. en el Paraninfo Universitario, el XXI Festival de la Voz Estudiantil y Baile de Joropo.

Según indicó el Lcdo. José Gregorio Salcedo, Coordinador de Cultura, podrán participar  profesores, estudiantes, empleados y obreros de la institución, con sus respectivos Núcleos y Extensiones (personal fijo y contratado), en los renglones: voz masculina, voz femenina, voz recia (masculina y femenina) y pareja de baile de joropo.

En esta ocasión se rendirá homenaje al Lcdo. Francisco Javier Salazar, ganador del Festival Nacional de la Voz Universitaria del año 1997. Igualmente, el empleado Jesús Tadeo Cedeño, presentará su producción discográfica, además de la intervención especial de Nathalia Mendoza "La Bella Del Llano".

El Lcdo. Salcedo reiteró la invitación a la comunidad unellista y colectivo en general para que asista a este evento que tradicionalmente se celebra en la universidad para seleccionar la voz femenina y masculina, así como a la pareja de baile que representará al Vicerrectorado de San Carlos en el Festival Institucional de donde, a su vez, saldrán los delegados al Festival Nacional de la Voz Universitaria.

No hay comentarios: