lunes, 14 de mayo de 2012

UNELLEZ SAN CARLOS REALIZARÁ PREINSCRIPCIONES DE NUEVAS COHORTES EN JUNIO 2012

Del 28 de mayo al 1 de junio , el Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos llevará a cabo, vía página web, el proceso de preinscripciones de nuevas cohortes para las carreras de Derecho, Administración, Contaduría, Educación menciones Biología, Castellano y Literatura, Física y Matemática. 

El anuncio fue hecho por el Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del subprograma ARSE, quien añadió que los aspirantes deben acceder a la página web www.arse.unellez.edu.ve/arse
en donde podrán llenar la planilla y conocer los documentos a consignar al momento de preinscribirse.

Señaló Oropeza que los bachilleres asignados por el CNU se inscriben directamente en la fecha antes indicada, mientras que la poblaciòn flotante se preinscriben, luego del 4 al 8 de junio, deberán consignar los documentos. El 13 de junio será publicada la lista de admitidos, los días 14 y 15 de junio serán las inscripciones, explicó Oropeza.

El inicio de clases está previsto para el 15 de octubre. Aquellos bachilleres que tengan dudas o requieran de mayor información, pueden dirigirse al subprograma ARSE en horario de oficina, es decir, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

No hay comentarios: