jueves, 17 de mayo de 2012

PROFESORES UNELLISTAS SERÁN PONENTES EN III CONGRESO DE DIVERSIDAD BIOLÓGICA

Los profesores Carmen Morante, Coordinadora de Investigación y Andrew Torres, docente investigador del Programa Ciencias del Agro y Mar del Vicerrectorado de San Carlos, participarán como ponentes en el III Congreso de Diversidad Biológica a celebrarse en el Paraninfo de la UNELLEZ del 22 al 26 de mayo.

La profesora Morante, intervendrá en el evento con el trabajo "Presencia de aves residentes y migratorias en el Sendero de Interpretación Ambiental de la UNELLEZ San Carlos Cojedes Venezuela, Período de seguimiento 2010-2012". Comparte los créditos en esta investigación con los profesores Juan Fernández, A. León  y Plinio Bello.

Por su parte, el profesor Torres participará en la Modalidad Cartel con el trabajo de investigación "La situación actual del manejo final de residuos y desechos sólidos urbanos e industriales en los llanos occidentales de Venezuela. Caso: Estado Portuguesa".

Cabe destacar que la aceptación de los trabajos de investigación de ambos docentes unellistas fueron avalados por Jesus Manzanilla, Presidente Comité Organizador - III Congreso Venezolano de Diversidad Biológica y Director de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica.

No hay comentarios: