lunes, 14 de mayo de 2012

GOBERNADOR BOLÍVAR DONÓ RECURSOS PARA ACTIVAR LÍNEA DE JUGOS Y NÉCTARES

Un aporte financiero que asciende a 60.000 bolívares dio el gobernador de la entida Econ. Teodoro Bolívar, este viernes 11 de mayo, como parte del compromiso con la universidad y los estudiantes de Coea.

El profesor Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar, señaló que el aporte fue recibido por la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de la UNELLEZ San Carlos.

Los recursos, agregó Vivas, permitirán reactivar la línea de jugos y néctares de frutas que se producen en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, LITA.

En tal sentido, podrán adquirirse materia prima, insumos, materiales y equipos, aunado al servicio y mantenimiento de las cavas de refrigeración y congelación. Incluyendo, además, el acondicionamiento de la sala de catación y cocina experimental.

Señaló el portavoz que este primer aporte constituye parte de un proyecto presentado al gobernador Bolívar y elaborado por los ingenieros Marlene Aguilar y Antonio Martínez con apoyo del profesor Juan Fernández, del programa Ciencias del Agro y Mar.

El monto integral del proyecto es de 1.000.000 bolívares, los cuales serán destinados a la dotación y remodelación del Lita y al mismo tiempo a proyectos del programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Vicerrectorado de San Carlos.

No hay comentarios: