sábado, 5 de mayo de 2012

POSTGRADO LLEVA A CABO SOLICITUDES DE GRADO PERÍODO LECTIVO 2012-I


La fecha de registro y recepción de documentos para las solicitudes de grado en la Coordinación de Postgrado, correspondiente al Período Lectivo 2012-I, se llevará a cabo desde 30 de abril hasta el 11 de mayo, sin prorroga, en el área de Control de Estudios. La recepción de los documentos será de 8:30am – 11:00am y 2:30pm – 5:00pm, de lunes a viernes.

Es importante que los solicitantes de grado realicen los siguientes pasos: Ingrese a la página web: www.unellez.edu.ve/postgrado/scep., entrar con su usuario y contraseña como estudiante, seleccione el modulo de  “actualización de datos” (llene el formulario con todos los datos correctos, seleccione el menú “gradoy luego “solicitar  grado” (imprimir tres ejemplares de la solicitud) y entregar  los tres ejemplares de la solicitud con todos los requisitos exigidos.

Entre los recaudos a consignar se encuentran: Titulo de pregrado original y fondo negro, notas certificadas original y copia, partida de nacimiento original y copia, carnet militar, dos copias de la cedula de identidad ampliada, sobre manila oficio identificado (nombres, apellidos, cedula y carrera), solvencia de biblioteca, una estampilla de 1bsf, arancel de notas certificadas: 45 Bsf. a depositar a nombre de la Unellez San Carlos (banco Mercantil cuenta corriente Nº 01050101611101042001), arancel de grado - postgrado por 20 Bsf. a depositar a nombre de la Unellez San Carlos (banco Mercantil cuenta corriente Nº 0105-0101-63-110104424-1), arancel de elaboración de título: 50 Bsf. (depósitos a nombre de: Asociación Cooperativa Foto Graduaciones Universos: (Banesco: cuenta corriente nro. 0134-0338-45-3381050807), (Bicentenario: cuenta corriente Nº. 0175-018523-0070633448) además de una  foto actualizada, tipo carnet. Nota: en cualquiera de los dos bancos pueden hacerse los depósitos.

No hay comentarios: