lunes, 14 de mayo de 2012

INSPECCIÓN DEL COMEDOR UNIVERSITARIO REALIZÓ FUNCIONARIA DE LA OPSU

A fin de conocer y evaluar el avance de los trabajos que se realizan, desde el mes de marzo, en el comedor universitario del Vicerrectorado de San Carlos, estuvo este jueves 10 de mayo, la Ing. Mayerlin Camacho, representante de la OPSU Planta Física.

En el recorrido le acompañó la Ing. Joselin González, de la Coordinación de Desarrollo Espacial quien explicó los diferentes trabajos que se ejecutan, tanto dentro como en el área externa del comedor universitario.

La funcionaria de la OPSU pudo apreciar el avance de la obra en un 60 por ciento e inspeccionar detalladamente la calidad del trabajo que beneficiará a 1.400 usuarias y usuarios, aunado a la significativa longitud  alcanzada con la remodelación de unos 74,85 metros, convitiéndolo en uno de los comedores universitarios más completos.

Entre los cambios y mejoras llevados a cabo se encuentran el cerramiento de ambas ampliaciones del comensal, remodelación de las áreas de la cocina, sanitario  y vestuario existente, construcción de baño, caseta, dotación de equipos, instálación de ventanas, techo machiembrado, acondicionamiento y colocación de piso con acabado industrial, fabricación de rejillas de acero galvanizadas para tanquilla y drenaje de la cocina, limpieza a presión de las tuberías de red de aguas servidas, entre otros más.

No hay comentarios: