jueves, 17 de mayo de 2012

FERIA CÍVICO ALIMENTARIA EN LA CIRMIL ESTE VIERNES 18 DE MAYO

Con motivo de realizase el II Proceso de Alistamiento Militar del Contingente ordinario mayo 2012, el Jefe de la Circunscripción Militar de la región, el Teniente Coronel Franklin Adonay Gutiérrez Rodríguez, tiene organizada una Feria cívica alimentaria con el fin de celebrar lo contemplado en la Ley de de conscripción y Alistamiento Militar.

Asimismo, señalo el Comandante que es buen momento para celebrar el arduo trabajo que realiza esta Cirmil en cuanto la captación de  365 jóvenes cojedeños, la cual fue la cuota asignada por la Secretaria Permanente de Conscripción y Alistamiento Militar (SEPCAM).

La jornada va dirigida a toda la población cojedeña quien podrá adquirir alimentos a precios solidarios como carne, pollo, ferias de verduras y hortaliza. Se efectuará en la sede la CIRMIL a partir de la 8:30 a.m. con el apoyo de la cooperativa (SACRA ) Sistema de abastecimiento comunal Alimentos Socialista.

Para finalizar, Gutiérrez hizo  extensiva la invitación a los jóvenes cojedeños mujeres y hombres a prestar el servicio militar, donde se les abre la puerta  de oportunidades a ingresar a las diferentes casa de estudio militar como la Academia Militar del Ejercito, Academia Militar de la Armada, Academia Militar Aviación, Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, Academia técnica y la Escuela de Tropas Profesionales,  requisito indispensable ser mayor de edad,  tener la cedula laminada y pueden  dirigirse al conscripto en el horario de 7:30 am a 4:00 pm “Joven cojedeño participa la patria espera por ti.”.

PRENSA CIRMIL/TEXTO Y FOTO  ROSIRIS ORTEGA

No hay comentarios: