martes, 1 de mayo de 2012

TRABAJADORES UNELLISTAS RECIBIRÁN BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS

Enmarcado en la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el Vicerrectorado de San Carlos, realizará la tradicional entrega de botones y reconocimientos al personal obrero con 5, 10, 20 y 25 años de servicios ininterrumpidos a la universidad.

Los actos están previstos celebrarse el venidero 11 de mayo en el Salón de Usos Múltiples a partir de las 9 de la mañana cuando se lleve a cabo la Misa de Acción de Gracias, las ofrendas florales en la plaza Bolívar de la institución y la entrega de botones.

Dada la relevancia del acto, la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, presidirá junto al Lcdo. José Gregorio Yánez, jefe de Recursos Humanos; Nazario Castillo, presidente del Sindicato de Obreros de la UNELLEZ, José Cosse, jefe de los Servicios Generales y Mantenimiento, entre otros representantes gremiales.

En el grupo de 5 años de servicios serán homenajeados Jacobo Avinazar, Tomás Araujo, José Anciani, Richard Castillo, Yohana Castillo, Miguel Castro, José Cosse, Edianna Villa y Gabriel Yánez.inson Díaz, Edmundo Díaz, Manuel Henríquez, Joensi Márquez, Evelio Matute, Orlando Matute, José Mena, Ricardo Reyes, Emilio Suleiman, Leonor Sucre, Jonathan Tovar, Erianna Villa y Gabriel Yánez.

Con 10 años de servicios recibirán botones José Linares, Marcos Medina, José Ramirez y Luis Alfonso Rivero. Dos décadas  objeto de reconocimiento para Luis Rafael Matos, José Reinaldo Muñoz, Luisa Ramírez, Rafael Soto y Luis Evelio Pacheco y cierra el grupo de homenajedos con 25 años al servicio de la universidad José Blanco y Luis Moreno.

No hay comentarios: