martes, 15 de mayo de 2012

UN SALUDO A LA FAMILIA UNELLISTA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Desde  el año 1994 se celebra el Día Internacional de la Familia el día 15 de mayo. Las Naciones Unidas proclamaron la fecha como una manera de concienciación sobre las necesidades de las familias del mundo y la importancia del núcleo familiar para el desarrollo humano.

El tema elegido para el 2012 es “Lograr un equilibrio entre el trabajo y la familia“ y hace énfasis en la importancia de lograr que exista una verdadera conciliación entre la vida personal y familiar y la laboral.  

El mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas en el Día Internacional de la Familia 2012 ha sido el siguiente: "Este año, el Día Internacional de la Familia pone de relieve la necesidad de lograr un equilibrio entre el trabajo y la familia.

El objetivo es ayudar a los trabajadores de todo el mundo a atender las necesidades económicas y afectivas de sus familias, a la vez que se contribuye al desarrollo socioeconómico de la sociedad en la que viven".

 Propicia la efemeride para felicitar a la Familia Unellista conformada por profesores, estudiantes, empleados y obreros que constituyen la fuerza motora de la universidad en transformación. Sirva el saludo fraterno y solidario de la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área y demás autoridades universitarias que le acompañan en la gestión. Destacando el aporte y contribución de cada todos y cada uno en la consolidación y fortalecimiento del gentilicio unellista.

No hay comentarios: