jueves, 10 de mayo de 2012

UNELLEZ SAN CARLOS PRESENTE EN APOYO A LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE

Con pancarta en mano y una nutrida delegación de profesores, estudiantes, empleados y obreros, la UNELLEZ San Carlos manifestó su apoyo al presidente Hugo Chávez y la Misión 7 de octubre, este jueves 10 de mayo, en el acto realizado con motivo de la visita del ViceMinistro Luis Bonilla.

La profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, junto  a las autoridades de la UNEFA, Blanca Barrios; Universidad Simón Rodríguez, Dulce Pérez;  Universidad Deportiva del Sur, Alberto Phillips;  Universidad Bolivariana de Venezuela y Misión Sucre, Aracelis Pérez, Yesenia Loyo y Nelly Díaz;  que conforman el Consejo Regional Universitario.

De la misma manera, estuvieron presentes junto a la Diputada María Jiménez, presidenta del Consejo Legislativo del estado Cojedes y la profesora Petra Nervo, Secretaria General de Gobierno, además de la Diputada a la AN, Loydi Herrera de Bolívar.

El Viceministro Bonilla acompañado por el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar, entre otras personalidades, exhortó a la juventud universitaria a respaldar al gobierno bolivariano en la Misión 7 de Octubre.

Hizo hincapié en los logros de la revolución como la política de inclusión a la educación universitaria para saldar deudas sociales. Resaltó que no sólo se benefician a los estudiantes venezolanos, también se extiende el respaldo a los estudiantes latinoamericanos.

Cabe destacar la presencia de la comunidad unellista del Núcleo de Tinaquillo, así como también, estudiantes de COEA, aunado a los profesores Tamharaire Rojas; Secretaria de Consejo Académico; Edwin Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales; Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado; FRancisco Rivas, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo.  Como demostración del talento estudiantil, jóvenes de Angola mostraron parte de su música y sus creencias al aperturar el evento.



No hay comentarios: