lunes, 7 de mayo de 2012

SEMESTRE ACADÉMICO 2012-I CULMINA EL 22 DE JUNIO

De acuerdo al Calendario Académico, el Semestre Académico 2012-I, horario diurno y nocturno este viernes 11 de mayo es el último día de retiro de subproyectos, mientras que el 8 de junio culminan las solicitudes de reingresos, traslados y cambio de carrera  y el último día de clases y evaluaciones será el 22 de junio para los estudiantes diruno y nocturno, y el 24 de junio, los fines de semana.                                                                                      La  profesora Tamharaire Rojas, Secretaria de Consejo Académico del Vicerrectorado de San Carlos, informó que se desprende del Calendario que el último día de entrega de notas a ARSE será el 27 de junio, la Prueba de Recuperación Académica (diurno y nocturno) los días 2, 3 y 4 de julio. A los estudiantes de fines de semana la P.R.A. tiene como fechas del 30 de junio y 1 de julio.

Con relación a los Cursos Intersemestrales, señaló la portavoz que las inscripciones están previstas del 8 al 13 de julio; el inicio el 3 de septiembre y el último día de clases y evaluaciones el 5 de octubre.

Las vacaciones administrativas y académicas serán del 18 de julio al 31 de agosto, en tanto que el inicio de actividades administrativas el 3 de septiembre.

Se da comienzo al Semestre Académico 2012-II con las inscripciones del 9 al 12 de octubre, el inicio de clases y evaluaciones (diurno y nocturno) el 15 de octubre y 20 de octubre, los estudiantes de fines de semana. El inicio de evaluaciones de Prueba Global en ambas fechas.

En cuanto al Calendario Académico que rige para los estudiantes de Régimen Anual, la profesora Rojas, indicó que clases y evaluaciones culminan el 15 de junio (diurno y nocturno) y el 17, fines de semana. Los profesores y profesoras deberán entregar notas a ARSE el 20 de junio. La Prueba de Recuperación Académica para los estudiantes del horario diurno y nocturno, los días 24, 25 y 26 de junio, el 30 de junio y 1 de julio, los fines de semana.

Las inscripciones de los Cursos Interanuales se llevarán a cabo del 8 al 13 de julio, el inicio de clases y evaluaciones el 2 de septiembre y el útlimo día de clases el 12 de octubre. Del 17 al 21 de octubre, las inscripciones correspondientes al Año Académico 2012-2013. El inicio de clases (diurno y nocturno) el 22 de octubre y nocturno el 27 de octubre. 

1 comentario:

L.B. "J.A. CABALLERO MALPICA dijo...

El semestre académico para las Municipalizadas se mantiene????