lunes, 14 de mayo de 2012

HOMENAJEADOS POR AÑOS DE SERVICIOS PERSONAL OBRERO DEL VIPI















El personal obrero del Vicerrectorado de San Carlos fue homenajeado por la universidad, este viernes 11 de mayo, como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Internacional del Trabajador.



La misa de Acción de Gracias oficiada por el Presbítero José Manuel, de la Parroquia Santo Domingo, dio comienzo a la programación prevista en el Paraninfo Universitario.

Seguidamente, en la plaza Bolívar de la universidad se llevaron a cabo las ofrendas florales, posterior a la interpretación del himno nacional "Gloria al Bravo Pueblo".

Por las autoridades ofrendaron los profesores Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias Sociales y Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales, Lcdo. José Gregorio Yánez, jefe de Recursos Humanos.

En representación del Sindicato de Obreros Seccional San Carlos, su presidente Nazario Castillo, Luis Rafael Matos y Yohana Castillo.

Luego, en el Paraninfo se efectuó la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios. Presidieron la entrega los profesores Vivas y García Jordán, además del señor Nazario Castillo, el Lcdo. José Gregorio Yánez, Jefe de Recursos Humanos y el Dr. Benigno Torres, Consultor Jurídico.

Recibieron por 5 años de servicios fueron homenajeados Jacobo Avinazar, Tomás Araujo, José Anciani, Richard Castillo, Yohana Castillo, Miguel Castro, José Cosse, Edinson Díaz, Edmundo Díaz, Manuel Henríquez, Joensi Márquez, Evelio Matute, Orlando Matute, José Mena, Ricardo Reyes, Emilio Suleiman, Leonor Sucre, Jonathan Tovar, Erianna Villa y Gabriel Yánez.

Con 10 años de servicios recibirán botones José Linares, Marcos Medina, José Ramírez y Luis Alfonso Rivero. Dos décadas objeto de reconocimiento para Luis Rafael Matos, José Reinaldo Muñoz, Luisa Ramírez, Rafael Soto y Luis Evelio Pacheco y cierra el grupo de homenajeados con 25 años al servicio de la universidad José Blanco y Luis Moreno.

El profesor García Jordán, se dirigió a los homenajeados, personal fijo, jubilado y demás miembros de la comunidad universitaria que se acercaron al Paraninfo para compartir tan importante efeméride, en nombre de la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de àrea, quien cumplía compromisos con el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar.

En su discurso reiteró las palabras de reconocimiento a la labor que día tras día desarrolla el personal obrero, adscrito a la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento.  Resaltó aspectos significativos de la recién aprobada Ley Orgánica del Trabajador y Trabajadora, por parte del Comandante Presidente Hugo Chávez y la necesaria discusión que debe hacerse a fin de que el colectivo conozca y se apropie de sus alcances y beneficios.

Por su parte, Nazario Castillo, exaltó a los homenajeados, así como el esfuerzo y dediacción del personal obrero, exhortando a continuar la lucha reivindicativa para alcanzar mejoras de los agremiados y agremiadas.

Cebe destacar que los compañeros Jesús Flores y Miguel Castro, entregaron una placa de reconocimiento a la TSU Fabiola Villegas, quien se desempeñera hasta hace pocos días como Coordinadora de los Servicios Generales y Mantenimiento.

No hay comentarios: