domingo, 27 de mayo de 2012

REUNIÓN CON GRADUANDOS JUNIO 2012


La  Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas informa a los solicitantes de grado, que la reunión para dar a conocer la programación de los actos académicos previstos 21 y 22 de junio de 2012, se llevará a cabo el jueves 31 de mayo, a las 2 de la tarde en el Paraninfo.

Los graduandos y graduandas conocerán la fecha, hora y lugar de la Misa de Acción de Gracias, ofrendas florales, ensayo, firma del libro de actas de grado, imposición de medallas y entrega de títulos universitarios, además del costo del paquete básico, números de cuentas a depositar, entre otros aspectos.

Una vez que el Subprograma ARSE suministre la data correspondiente al número de graduandos por carreras y Municipios,  se procederá a elaborar los cronogramas de actividades preliminares y de grado.  Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución de Consejo Directivo Acta Nº924, de fecha 10-05-2012, Punto Nº 1, los actos de grado en el Vicerrectorado de San Carlos, Períodos 2012-I y 2012-II, se fija como fechas el 21 ó 22 de junio. Por tanto, en la reunión se informará debidamente el orden de las actividades. Se agradece la asistencia.

No hay comentarios: