La
Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas informa a los solicitantes
de grado, que la reunión para dar a conocer la programación de los actos
académicos previstos 21 y 22 de junio de 2012, se llevará a cabo el jueves 31 de
mayo, a las 2 de la tarde en el Paraninfo.
Los graduandos y graduandas
conocerán la fecha, hora y lugar de la Misa de Acción de Gracias, ofrendas
florales, ensayo, firma del libro de actas de grado, imposición de medallas y
entrega de títulos universitarios, además del costo del paquete básico, números de cuentas a depositar, entre
otros aspectos.
Una vez que el Subprograma ARSE suministre la data correspondiente al número de graduandos por carreras y Municipios, se procederá a elaborar los cronogramas de actividades preliminares y de grado. Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución de Consejo Directivo Acta Nº924, de fecha 10-05-2012, Punto Nº 1, los actos de grado en el Vicerrectorado de San Carlos, Períodos 2012-I y 2012-II, se fija como fechas el 21 ó 22 de junio. Por tanto, en la reunión se informará debidamente el orden de las actividades. Se agradece la asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario