miércoles, 9 de mayo de 2012

FUNDAUNELLEZVIPI REACTIVÓ LA PRODUCCIÓN DE PANES Y AHUMADOS

Con la reactivación de la línea de panificación y ahumados, la Fundación UNELLEZ Vipi comenzó la producción de panes dulces y salados, así como los pollos ahumados, según informó el profesor Wilmer Salazar, gerente de la Fundación. Añadió que próximamente será reactivada la línea de jugos naturales con materia prima local, lo cual significa un importante avance para continuar ofreciendo a la comunidad universitaria y al colectivo, productos de calidad y a precios solidarios.

Resaltó el profesor Salazar que los panes salados que actualmente se elaboran son adquiridos por la cooperativa que suministra almuerzos y cenas a los usuarios y usuarias del comedor universitario, en tanto que los panes dulces rellenos de coco y los pollos ahumados llegan a mano de los consumidores.

Por otro lado, indicó que en el mes de julio será dictado en la Fundación el curso Evaluación sensorial de los alimentos, dirigido a los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindstrial mención Granos y Semillas.

De la misma manera, informó que en convenio con PDVSA Agrícola, la UNELLEZ formará al personal en aquellas áreas que lo requierann , en contraparte, serán recuperados espacios e infraestructura de la universidad.

No hay comentarios: