lunes, 7 de mayo de 2012

UNELLEZ LIMA BLANCO REALIZARÁ VISITAS A PLANTELES EDUCATIVOS

Unas visitas a los diferentes planteles educativos de la localidad realizará del 14 al 25 de mayo, la Coordinación de la Extensión Municipalizada Lima Blanco, con miras a dar a conocer las carreras que en el área de Educación imparte la UNELLEZ, así como, efectuar un diagnóstico que permitirá determinar la demanda de estudiantes para las carreras de Administración y Contaduría Pública.

La Lcda. Yarnett Rojas, Coordinadora de la UNELLEZ Lima Blanco, señaló que los estudiantes del Municipio podrán conocer el perfil de los egresados en las carreras de Educación menciones Castellano y Literatura, Integral y Biología.

En este sentido, agregó, que el recorrido comienza del lunes 14 al viernes 18 de mayo en el Liceo Bolivariano "J.A. Caballero Malpica" en Macapo, seguidamente, del lunes 21 al viernes 25 de mayo al Liceco Bolivariano "Julieta Sánchez" de La Aguadita y del sábado 19 al domingo 20 de mayo, le corresponderá la visita a la comunidad en general que se concentrará en la plaza Lima Blanco en Macapo.

Destacó la participación de estudiantes y profesores de las diferentes carreras y subproyectos quienes se incorporan a la iniciativa con el objeto de fortalecer la presencia unellista en el colectivo de Lima Blanco ante la posibilidad cierta de aperturar nuevas carreras y consolidar las existentes.

No hay comentarios: