sábado, 30 de junio de 2012

CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA RECÍPROCA



Contenido Estructura con Troncos de Madera, introducción a la Arquitectura Ecológica, la madera, la tala, preparación del tronco (descortezado), patologías y protección de la madera en servicio, aspectos relevantes a considerar en un proyecto de construcción con madera, seguridad y prevención de riesgo en la madera, herramientas e instrumentos, historia, características, armado de una estructura. (Practica).

 ¿Que llevar? Papel y lápiz para las anotaciones, ropa cómoda que puedas ensuciar, sombrero o gorra para el sol, zapatos o botas resistentes que puedas mojar o ensuciar, implementos de aseo personal, toalla, traje de baño, linterna, protector solar, repelente, jabón azul, utensilios: plato, vaso y cubiertos, impermeable, guantes de trabajo, equipo de acampar: Carpa, saco de dormir, aislante o colchón inflable (para quienes acamparan)

 Para las personas que vienen de otras ciudades y no traigan auto que lleguen el viernes el lugar para buscarlos será El Cardenalito, los que lleguen el sábado en el CDI de Agua Viva. Según se haga más fácil, un transporte les buscara previo acuerdo.

El curso ofrecerá: Hidratación, Refrigerios, materiales para la realización de las prácticas, baños ecológicos. Para mayor información: MORELDA GARCIA -04265512419 / ÁLVARO FIGUEREDO -04168888383 / VANESSA RIVAS -04264904173

1 comentario:

Mario dijo...

Esta muy bueno la construcción con diversos materiales y como estudio arquitectura, me encanta ver el trabajo de grandes profesionales de la materia. Por eso me encanta en mi casa tratar de crear diversos estilos y por eso muchas veces tiro unos colchones en el piso y comienzo a crear diversas cosas en las paredes