sábado, 16 de junio de 2012

ENCUENTRO DE INNOVADORES ORGANIZARÁ FUNDACITE CON APOYO DE UNIVERSIDADES


Con miras a organizar un evento regional que permita a las innovadoras e innovadores populares y académicos mostrar sus propuestas a fin de acceder al financiamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se realizó este vierens 15 de junio, en la Unidad Territorial de Fundacite, una reunión preparatoria que involucrará a las universidades y entes gubernamentales.


Por Fundacite estuvieron Sunely Sunely Arcila, del Programa de Apoyo a la Inventiva Tecnológica Nacional y el Programa de Estímulo y Apoyo a los Innovadores e Investigadores y la Lcda. Santa Cedeño, jefa de prensa; la Dra. Dulce Pérez, Directora de la UNESR; por la UNELLEZ, el profesor Edwing Vivas, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar y Lcda. Pilar Guerra, Coordinadora de Prensa y Relaciones Públicas; el Dr. Pedro Ruiz, Director de Investigación y Postgrado de la UDS; Luis Díaz, Coordinador de Investigación de la UDS; Lcda. Gregoria Salazar, Directora del IUTEAGRO; Lcdo. Jason Sandoval, Coordinador de Comunicación Social de la UBV; Lcdo. José Manuel Aular, Coordinador de Gestión Social de la UBV; y Edwin Castro, de la UDS.

Entre los aspectos que  se acordarán en las próximas reuniones están: denominación del evento, comisiones de trabajo por áreas temáticas, mesas técnicas, logística, lugar y fecha, financiaminto, promoción y divulgación, entre otros.

No hay comentarios: