sábado, 16 de junio de 2012

UNELLEZ CELEBRARÁ TRES ACTOS DE GRADO EL VIERNES 22 DE JUNIO


Una nueva cosecha de 490 profesionales al servicio de la región y el país egresarán del Paraninfo de la UNELLEZ este viernes 22 de junio, en tres actos de grado previstos a las 11 de la mañana, 2 y 4 de la tarde, respectivamente.

Como antesala los graduandos y graduandas del Vicerrectorado de San Carlos, realizarán 
el lunes 18 de junio  la Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo, a las 8:30 a.m.; las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar del Vicerrectorado; Siembra de árboles en las áreas verdes y a las 10:30 a.m. las Clases Magistrales, las cuales serán dictadas por los graduandos de Educación mención Educación Integral, Nelly Conde; Matemática, Víctor Vivas; Física, Rafael Cristancho; Educación Física, Deportes y Recreación, José Castillo; Química, Iván Narváez; Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil, César Abreu; TSU en Topografía, Mauricio Cortez; Ingeniería Agroindustrial, TSU Agroindustrial Granos y Semillas, TSU para la Industria de los Alimentos, Miguel Luque; Postgrado, Eduardo Merchán. Los padrinos y madrinas serán Rafael Cristancho, Gerardo Molina, Ana Aguirre de Loreto, Ernesto Hernández, Vicente Vivas, Susana Quintero.

El martes 19 de junio, la Firma del Libro de Actas de Grado a las 9:00 a.m. en el Paraninfo.

El miércoles 20 de junio, los ensayos (obligatorios) en el Paraninfo.
Específicamente, a las 8:30 a.m. los graduandos/das de los Municipios Girardot (El Baúl) Educación mención Castellano y Literatura; Municipio Tinaco: Educación (menciones Biología, Deportes, Castellano y Literatura) y Municipio Ezequiel Zamora (San Carlos), Educación (menciones Biología, Física, Castellano y Literatura, y Química) y Postgrado.

A las 10:00 a.m. Graduandos/das: Municipio: Tinaquillo, Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Municipio Ezequiel Zamora (San Carlos): Administración y Derecho.

A las 12:00 m. ensayan los Graduandos/das del Municipio Ezequiel Zamora (San Carlos) Educación (menciones Deportes, Integral, Matemática), Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía.

El viernes 22 de junio, se hará la Imposición de Medallas y Entrega de Títulos Universitarios, a las 11:00 a.m. para los graduandos y graduandas de los Municipios Girardot (El Baúl), Municipio: Tinaco (Tinaco) y  Municipio  Ezequiel Zamora (San Carlos) Educación (menciones Biología, Física, Castellano y Literatura, y Química) y Postgrado.

Seguidamente, a las 2:00 p.m. los graduandos y graduandas de los Municipios Tinaquillo Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare): Municipio San Carlos: Administración y Derecho.

A las 4 de la tarde los nuevos profesionales en las carreras de Educación (menciones Deportes, Integral, Matemática, Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía.

No hay comentarios: