lunes, 25 de junio de 2012

ESTUDIANTES UNELLISTAS PLANTEARON SOLICITUDES AL GOBERNADOR BOLÍVAR

El primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar, acompañado de la Diputada a la AN Lcda. Loydi de Bolívar y de directores de su gabinete, se reunió este lunes 25 de junio en la UNELLEZ con la Vicerrectora profesora Edith Julieta Moreno y estudiantes de la Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de Avanzada, Coea quienes plantearon diversas solicitudes.

José Arévalo, presidente de Coea, en nombre del movimiento estudiantil unellista, presentó un pliego de peticiones formuladas por los estudiantes al gobernador Bolívar, entre las que se encontraban las dotaciones de implementos deportivos para la Casa del Estudiante, tales como mesa de ajederez, mesas de ping pong, equipos multifuerzas y pesas.

En atención a los requerimientos, el gobernador Bolívar delegó solicitudes a los directores que le acompañaron, entre ellos, la Secretaria Privada Petra Nervo; Directora de Despacho, Iris Castellanos; presidenta del CLEC, María Jiménez; Carlos Díaz, Director de Salud; Genaro Fernández, Director de Fundaimagen; María Robles, Directora de Educación.

De la misma manera, Arévalo solicitó la dotación de instrumentos musicales a la Coordinación de Cultura como cuatro, arpas, amplificadores, teclados, bandolas, baterías y la dotación de un banco de transformadores, además de ello, se hizo portavoz de estudiantes que solicitaron aportes para la realización de operaciones y compra de medicamentos.

Los filtros de agua para ser colocados en los diferentes programas académicos fue otra de las solicitudes al igual que la realización de jornadas médico asistenciales, operativos de Mercal, cedulación y licencia en una acción de gobierno con las comunidades, así como también la recuperación de la flota de transporte interno y la siembra de árboles en los alrededores del comedor universitario.

El gobernador Bolívar al oír los planteamientos se comprometió a darle celeridad a los solicitudes planteadas por el movimiento estudiantil unellista, pidiéndoles apoyo y reconocimiento al respaldo que su gestión les ha brindado ante los diversos problemas y necesidades. Los invitó a incorporarse a la comisión organizadora de los Juegos Universitarios y los exhortó que el compromiso es con la universidad y el gobierno bolivariano.

No hay comentarios: