
Un recorrido por el comedor universitario para inspeccionar los trabajos que se vienen desarrollando y, al mismo tiempo, atender la solicitud de los estudiantes de implementar un sistema de climatización de aire acondicionado, entre otros, fueron los puntos tratados en la reunión efectuada este martes 5 de junio con funcionarios de la Opsu, Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, autoridades de la UNELLEZ y representantes de COEA.

La petición estudiantil se basó en modificar el proyecto inicial de la obra que contempla un sistema de ventilación mecánica consistente en la instalación de 10 equipos de generación de aire fresco enfriado por recirculación de agua, cambiarlo por una climatización con aire acondicionado.
Al respecto, Alcira Flores, explicó a los estudiantes la necesidad de ejercer contraloría social en la obra, involucrarse en los proyectos y conocer las partidas presupuestarias.
Con relación al planteamiento de climatizar el comedor con un sistema de aire acondicionado, señaló que la edificación no tiene las condiciones adecuadas para instalar un sistema que generará alto costo económico y no corresponde con la política de ahorro energético. Una vez expuestos los puntos de vista, se acordó respetar el proyecto original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario