miércoles, 6 de junio de 2012

22 DE JUNIO CULMINAN CLASES ESTUDIANTES DE RÉGIMEN SEMESTRAL Y EL 15 DE JUNIO RÉGIMEN ANUAL

De acuerdo a la reprogramación del semestre acadèmico 2012-I para las carreras de régimen semestral y del año académico 2011-2012 (2011-), correspondiente a la carrera de Derecho, el cronograma de actividades en el Vicerrectorado de San Carlos, se desarrollará de la siguiente manera:
Régimen Semestral

Último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambio de carrera el 8 de junio; último día de clases y evaluaciones semestre académico (diurno y nocturno) 22 de junio; fines de semana, 24 de junio.

Los profesores y profesoras deberán entregar notas en el subprograma ARSE con su respectiva sábana de notas, el 27 de junio. La Prueba de Recuperación Académica, PRA, horario diurno y nocturno, los días 2 y 3 de julio; fines de semana el 30 de junio y 1 de julio.

Las inscripciones de los cursos intersemestrales serán los días 6, 7 y 8 de julio, mientras que el inicio de clases y evaluaciones de dichos cursos el 9 de julio, y su culminación el 3 de agosto.

Las vacaciones administrativas y académicas Período Lectivo 2012-I, del 6 de agosto al 9 de septiembre de 2012.

Régimen Anual

Último día de clases y evaluaciones del año académico, horario diurno y nocturno, el 15 de junio, fines de semana, el 17 de junio. El último día para la entregas de notas en ARSE el 20 de junio; la Prueba de Recuperaciòn Académica, horario diurno, nocturno y fines de semana los días 25 y 26 de junio.

Las inscripciones de los cursos interanuales están previstos los días 29 y 30 de junio, el inicio de clases el 2 de julio y el último día de clases y evaluaciones el 3 de agosto.

No hay comentarios: