jueves, 14 de junio de 2012

159 PROFESIONALES DEL NÚCLEO DE TINAQUILLO EGRESARÁN DE LA UNELLEZ VIPI

159 profesionales del Núcleo de Tinaquillo egresarán el viernes 22 de junio en el Paraninfo del Vicerrectorado de San Carlos, en las áreas de Administración, Contaduría Pública y Educación en las menciones Biología, Educación Física, Deportes y Recreación, además de la mención Integral y Matemáticas.
Las Clases Magistrales en el Núcleo de Tinquillo se realizaron hoy jueves 14 de junio, en el Auditorio "Cristina de Bocaney", como inicio de las actividades preliminares a los actos académicos del viernes 22 de junio. Presidieron los profesores Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación; Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales; Francisco Rivas, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo, Rosa Alexandra Moreno, quien dictó la Clase a los graduandos y graduandas de Administración y Contaduría, mientras que Reinaldo Maluenga, a los graduandos y graduandas de Educación menciones Biología, Integral, Deportes y Matemáticas.

El profesor Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación, dio apertura a las Clases Magistrales, resaltando al presidente comandante Hugo Chávez, por implementar la municipalización de la educación universitaria que ha beneficiado a tantos venezolanos y venezolanos anteriormente excluidos. Significó la formación ético moral de los docentes al contribuir a formar a ciudadanos de acuerdo a las necesidades del país. Felicitó a los graduandos y así como a sus familiares. 




El profesor Miguel García Jordán, jefe del programa Ciencias Sociales, se dirigió a los graduandos y familiares a través de un saludo afectuoso, destacando la fecha como día del nacimiento en Argentina del Ché Guevara. Dijo a los próximos profesionales que deben romper paradigmas, proponer nuevas formas de pensar y abordar los hechos para motorizar los cambios sociales que el país requiere. Exaltó el espíritu unellista e invitó a sentirse orgullosos de formar parte de la UNELLEZ, la universidad pionera en el estaco Cojedes. Habló acerca de la identidad de los profesores y de su compromiso.



El Coordinador del Núcleo de Tinaquillo, profesor Francisco Rivas, dio importancia a la familia como motivación y estímulo constante para alcanzar las metas. Saludó a la comunidad universitaria e invitados especiales, señalando el orgullo que le embarga al formar parte de la UNELLEZ y del Núcleo, al dirigir con honor. Recordó a los graduandos y graduandas que deben ser personas ante todo, no olvidar la humildad y el calor humano.


En representación de los graduandos y graduandas intervino Edvin Velásquez, de Derecho, quien manifestó que la meta alcanzada no es individual sino colectivo. La perseverancia, sacrificio, dedicación y esfuerzo dio sus resultados al estar allí junto a la familia para celebrar un triunfo logrado.



La profesora Rosa Alexandra Moreno (centro), profesora de la Clase Magistral de los graduandos y graduandas de Administración y Contaduría, recibió placa de reconocimiento al finalizar su clase titulada "Abriendo caminos"

Las graduandas de Administración hicieron entrega de una placa al padrino de la promoción, profesor Francisco Rivas.


El profesor Reinaldo Maluenga, dictó la clase magistral a los graduandos y graduandas de Educación en las menciones Biología, Educación Física, Deportes y Recreación, Integral y Matemáticas, al culminar se hizo merecedor de una placa.





El Tte. Cnel. Luis Eloy Yoyote Rojas, apadrinó a los graduandos y graduandas de Administración


La profesora Nora Guerrero, fue madrina de la promoción de Contaduría Pública.


Los graduandos y graduandas de Contaduría Pública, igualmente, eligieron como padrino al profesor Juan Carlos Monsalve.


Otra de las madrinas que eligieron los graduandos de Contaduría fue la profesora Greysi Bravo a quien dieron una placa de reconocimiento




Al profesor Tomás Bermudez, las graduandas de Contaduría Pública le dieron una placa como padrino de la promoción


Carmen Teresa Benitez, cantante tinquillera de música venezolana, obsequió a las autoridades, graduandos, familiares e invitados especiales, tres piezas que lograron el aplauso de pie por parte de un público que ovacionó sus canciones. Al terminar su intervención, el profesor Miguel García Jordán, la sorprendió con un hermoso ramo floral

La Firma del Libro de Actas se llevó a cabo por parte del personal de ARSE, tanto de San Carlos como del Núcleo de Tinaquillo, entre ellos los licenciados y licenciadas José Gregorio Oropeza, jefe del subprograma ARSE; José Gregorio Achuelo, coordinador de Arse Tinaquillo, además de Exarelis Mireles y Marisela Dávila.

No hay comentarios: