miércoles, 20 de junio de 2012

GRADUANDOS DE POSTGRADO CELEBRARON ACTIVIDADES PRELIMINARES


Graduandos y familiares celebraron la Misa de Acción de Gracias el lunes 18 de junio, en el Salón de Usos Múltiples de Postgrado
 "Prof. Ángel Flores"
La siembra de plantas ornamentales en los alrededores de la plaza Bolívar de Postgrado, fue otra de las actividades en las que participaron los graduandos y graduandas de las diferentes promociones que egresarán el viernes 22 de junio.
Las actividades preliminares a los actos académicos del viernes 22 de junio, se llevaron a cabo en la Coordinación de Postgrado, el lunes 18 de junio. Presidieron el dictado de las Clases Magistrales los profesores Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado; Miguel Torrealba, Coordinador del Programa de Maestría en Administración; Eduardo Merchán, quien dictó la clase magistral y la MSc Susana Quintero, Madrina de las diferentes promociones. En las palabras de apertura el profesor Molina informó el Doctorado en Ambiente que ofertará a finales del año 2012 el Vicerrectorado de San Carlos.



El profesor Eduardo Merchán, en reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales fue seleccionado Profesor de la Clase Magistral por parte del grupo de graduandos y graduandas de las diferentes promociones del área de Postgrado. En su disertación señaló que "la gestión humana puede considerarse como el motor que impulsa cualquier estrategia corporativa o acción empresarial....en este sentido, el talento de las personas, el conocimiento y la tecnología hacen posible que las organizaciones alcancen sus metas..... prosiguió en su intervención enfatizando que "las nuevas teorías gerenciales emergentes, pueden ser implementadas en diferentes organizaciones, ya que puede lograrse un transformación en el ser y el deber ser, que .....permita superar el realismo ingenuo en donde la gerencia reduccionista sea desplazada y entrar en la coherencia integral, sistémica...entrar en una ciencia integradora"


El graduando Silvio López, mayor índice académico, dirigió unas palabras, resaltando la importancia del éxito, los valores y citó pensamientos de Bolívar
El profesor de la Clase Magistral, Eduardo Merchán, recibe placa por parte de los graduandos y graduandas
De la misma manera, la Madrina de las Promociones, MSc Susana Quintero, fue agasajada con una placa
El Dr. Gerardo Molina, Coordinador de Postgrado, recibe la placa a nombre de la institución que entregan los graduandos y graduandas


La nota jocosa del momento estuvo a cargo del Mariachis de la Policía del Estado Cojedes que se apareció para sorprender a los familiares y graduandas, quienes corearon las canciones y bailaron al ritmo azteca.


La MSc Susana Quintero, Madrina de las diferentes promociones de Postgrado, felicitó a los graduandos y graduandas, a sus familiares, manifestó el orgullo de haber contribuido a su formación y mencionó el invalorable talento  de todas y todos como parte de la proyección personal e institucional.

No hay comentarios: