viernes, 15 de junio de 2012

ESTUDIANTES DE LA EXTENSIÓN ARISMENDI REALIZAN PRÁCTICAS EN EL VIPI



A partir del 26 de marzo de 2009, la Extensión Municipalizada Arismendi de Barinas pasó a ser administrada por el Vicerrectorado de San Carlos conjuntamente con el Vicerrectorado de Guanare, según Resolución de Consejo Directivo, indicó este jueves 14 de junio, la profesora Morelia Cordero, Coordinadora de dicha extensión. 

Al momento de suministrar la información se encontraba con un grupo de estudiantes de Educación mención Biología, realizando práctica de Química General con apoyo de las licenciadas María Alejandra Torres y Angélica Yépez, del programa Ciencias de la Educación. La próxima semana, agregó, lllevarán a cabo una práctica de Microbiología.

La Extensión Municipalizada Arismendi es un logro más del gobierno bolivariano al promover la municipalización de la educación universitaria en cada rincón del país, enfatizó la profesora Cordero. Actualmente, añadió, cuentan con una matrícula estudiantil de 96 estudiantes que cursan las carreras de Educación menciones Biología, Castellano y Literatura, Ingeniería en Producción Animal y TSU en Informática.

No hay comentarios: