viernes, 15 de junio de 2012

EXTENSIÓN MUNICIPALIZADA SANARE LLEVÓ A CABO FORO SOBRE MICROBIOLOGÍA AGROINDUSTRIAL

Los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la Extensión Municipalizada Sanare, llevaron a cabo el IV Foro Microbiologia Agroindustrial, Normas ISO y Covenin",  el 9 de junio en la Casa de la Cultura "Jose Nemesio Godoy".

"Normas Iso y Covenin" fue la primera ponencia a cargo de la Ing Reina Torrealba, quien abordó las Normas Iso como organización que ha desarrollado estandares volunatarios de calidad, facilitando la coordinacion y unificacion de las normas internacionales. Así mismo, hizo un recuento de las normas covenin como resultado de un laborioso proceso que incluye la consulta y el estudio de normas internacionale.

El Ing. Albis Pérez,  explicó HCCP  Análisis de peligros y puntos de control, resaltando los beneficios de las buenas prácticas de higiene y de manufactura, a fin de garantizar la seguridad de los alimentos. Finalmente, el Ing Ronald Torrez, habló acerca de la inocuidad de la industria alimentaria.

Las interrogantes fueron planteadas al culminar la actividad que viene a fortalecer conocimientos teóricos prácticos que reciben los estudiantes durante su formación universitaria.

No hay comentarios: