domingo, 24 de junio de 2012

REQUERIMIENTOS EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA ATENDIERON FUNCIONARIOS DEL CTSI

Funcionarios del Centro de Tecnología y Sistemas de Información, CTSI, de la UNELLEZ Barinas atendieron diversos requerimientos en el Vicerrectorado de San Carlos este 18 y 19 de junio, según informó el jefe de la dependencia Ing. Aníbal Villamizar.

Entre las actividades realizadas, señaló el portavoz, está el apoyo al proceso de carnetización que actualmente se lleva a cabo en la universidad, igualmente, la instalación de un servidor en el Núcleo de Tinaquillo para darle acceso a Internet y la recuperación e instalación de dos servidores en el CTSI del Vicerrectorado.

Del mismo modo, está la puesta en marcha de tres servidores que incluye el Sistema de Inventario para la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento, Sistema de Inventario de oficinas y el Sistema de registro de entrada y salida de documentos en todos los Vicerrectorados.





Añadió el Ing. Villamizar que la planificación y organización de necesidades y requerimientos en el área de tecnología, información y documentación del Vicerrectorado ha sido otro de los aspectos a destacar en el trabajo desarrollado.

En este sentido, refirió al equipo que le acompaña, entre ellos, los ingenieros Freddy Angola, Coordinador del Laboratorio de Computación y responsable del proceso de carnetización; Modesto Jaime, Administrador de Servidores; Carlos Aponte, Coordinador de Ambiente Operativo y el TSU Jesús Rondón, Analista Programador.

En San Carlos resaltó el apoyo del personal del CTSI al frente del profesor Donato Vilani, además de los licenciados Luzvelia Araujo, Lenira Calles y Jesús Mena, los ingenieros Héctor Reyes y Luis Gerardo Vivas, además del técnico Yorman González.

No hay comentarios: