Elisamelia Breme, integrante de COEA Tinaquillo y estudiante del VIII semestre de Contaduría Pública, acompañada por Luis Rodríguez, estudiante del 4to año de Derecho y Robert Miranda, del VI semestre de Contaduría Pública, enfatizó que la nueve sede constará de un módulo de 8 aulas de clases, 2 laboratorios, baterías de baño y 2 oficinas administrativas.
Refirió que se espera la culminación de los trabajos para finales del mes de junio; no obstante, de manera permanente le hacen seguimiento.
Añadió que la OPSU dio los recursos para la construcción de las bases y el gobernador Bolívar se comprometió a dar los recursos y construir la sede, aunado a la dotación de 150 pupitres.
Acotó que la sede académica tendrá una capacidad aproximada de 50 estudiantes por aula de clases, lo que equivale a una matrícula de 400 estudiantes.
Explico Breme que el proyecto contempla tres etapas a saber, la primera que incluyó las bases; una segunda etapa, relacionada a la construcción de la sede, su respectivo estacionamieto y un banco de transformador. La tercera etapa, comprende la construcción de un edificio de 19 aulas de clases con recursos de la gobernación del estado Cojedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario