miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO HORARIO DE ACTOS DE GRADO UNELLEZ SAN CARLOS JUNIO 2012


La Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, informa a los 490 profesionales que egresarán del Paraninfo, este viernes 22 de junio, que los horarios de los actos académicos serán los siguentes, agradecemos tomar las previsiones, en cuanto a familiares e invitados especiales (Padrinos, Madrinas)

A las 9:00 a.m. le corresponde a los graduandos y graduandas de los Municipios Girardot (El Baúl) Educación mención Castellano y Literatura; Municipio: Tinaco (Tinaco) Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, Educación mención Castellano y Literatura y Educación mención Biología y Municipio Ezequiel Zamora (San Carlos) Educación (menciones Biología, Física, Castellano y Literatura, y Química) y Postgrado.



A las 11:00 a.m. los graduandos y graduandas de los Municipios Tinaquillo, carreras Administración, Contaduría Pública, Educación menciones Biología, Matemática, Castellano y Literatura;  Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare) TSU en Construcción Civil: Municipio San Carlos: Administración y Derecho.


A las 2:30 p.m. graduandos y graduandas de Educación (menciones Deportes, Integral, Matemática, Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía.

En los tres ensayos realizados hoy miércoles 20 de junio en el Paraninfo, se dio a conocer las normativas que rigen la celebración académica, entre ellas: los familiares deben estar una hora antes del respectivo grado, debido a que ingresan primero. No está permitido el uso de celulares una vez comience el acto académico. Los familiares no deben levantarse de sus butacas a sacar fotografías ni desplazarse por los laterales del Paraninfo. No obstante, pueden sacar fotografías y filmar el acto solamente desde su butaca. Ingresarán niños y niñas mayores de 8 años. No se permiten gritos, ni otras expresiones que perjudiquen la solemnidad del acto. Una vez ingresen las autoridades, profesores y garduandos, se cierran las puertas y no podrán entrar al acto.

No hay comentarios: