domingo, 1 de julio de 2012

RECTOR PÁEZ INVITA A VIDEO CONFERENCIA SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el rector de la UNELLEZ profesor William Páez Sosa, invita a los comunicadores sociales, comunidad universitaria y colectivo en general a la video conferencia “Libertad de Expresión y Libertad de Prensa en el ámbito mundial” a cargo del periodista Luis Guillermo García. La actividad  se efectuará este lunes 2 de julio a las 9:00 a.m. en el Laboratorio de Computación, CTSI, del Vicerrectorado de San Carlos.

La efeméride hace honor a la creación del Correo del Orinoco fundado por el Libertador Simón Bolívar en 1818 como vocero de las fuerzas independentistas y el pensamiento progresista nacional. La video conferencia, que enlazará a los Vicerrectorados de Barinas, San Fernando de Apure, Guanare y San Carlos, permitirá debatir conceptos y preceptos que condicionan la labor periodística.

Propicia la ocasión para que la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, reitere a los periodistas que laboran en la universidad sus palabras de reconocimiento al trabajo divulgativo del quehacer institucional, extensiva la saludación a los periodistas de la red de medios públicos y red de medios privados, así como de los entes gubernamentales, los cuales brindan apoyo en la difusión del hecho noticioso unellista.

No hay comentarios: