martes, 10 de julio de 2012

ELECCIONES DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL FONDO DE JUBILACIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Tal como estaba señalado en el cronograma electoral, hoy martes 10 de julio, desde tempranas horas de la mañana se realiza en la UNELLEZ las elecciones de las nuevas autoridades del Fondo de Jubilaciones del Personal Administrativo, Fonjupad, que regirán durante el período 2012-2014.

En el Vicerrectorado de San Carlos, el proceso se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples de San Carlos al igual que fue instalada una mesa en el Núcleo de Tinaquillo, bajo la responsabilidad de la Subcomisión electoral que preside la Abog. Yaneth Méndez; en la Secretaría la Lcda. Alida Jiménez y como Vocal, Yane Moreno.

En total participan 123 electoras y electores constituidos por personal administrativo fijo y jubilado, quienes tendrán el derecho a elegir, en tres planchas, a un o una presidente del Fondo de Jubilaciones, así mismo, el suplente de presidencia; un representante de los jubilados y personal activo con su respectivo suplente.

Como testigos de la mesa electoral están Lcda. Yulma Alejo, Librada Díaz, Lcda. Susana Quintero, Lcda. Mariela Castro, Lcda. Luz Estela Aguilar y TSU Rosa Peraza.

No hay comentarios: