miércoles, 4 de julio de 2012

EQUIPO DE BÉISBOL UNELLISTA CLASIFICÓ A LOS JUVINES 2012

Luego de meses de entranamiento y preparación el equipo de Beísbol de la UNELLEZ logró importantes resultados que le permitieron disputar un puesto, entre cinco universidades de la zona de los Llanos, para participar en el Campeonato Clasificatorio Universitario y alcanzar un puesto en los Juegos Universitarios JUVINES 2012, a celebrarse en el mes de noviembre en Valencia, estado Carabobo.

El Lcdo. Iván Zamora, adscrito a la Coordinación de Deportes, y al mismo tiempo entrenador y coah de primera base del equipo de Beisbol del Vicerrectorado de San Carlos, contó entre los integrantes del equipo con los estudiantes Yamilson Mendoza como Jardinero izquierdo; Alvaro Coronel en  Segunda Base y Anthony Avancine, Lanzador, Derecho, los cuales obtuvieron un excelente desempeño en el terreno de juego, ganándose así la confianza del Director del equipo Prof. Andrés Díaz y el Manager Prof. Padilla.

Según explicó el Lcdo. Zamora, para conformar el equipo de beisbol de la UNELLEZ, el equipo de San Carlos realizó prácticas durante los meses de enero y febrero. Luego, asistió a los Juegos Deportivos Intervicerrectorados, en Barinas los días 21,22 y 23 de Marzo, permitiendo exponer las condiciones de los atletas. Se logró incluir 3 jugadores en el roster de 25 jugadores. Añadió que otra de las fases de preparación fue el campamento contra las selección Petroleros de Barinas.
TORNEO DE FUTBOL DE CAMPO
En otro orden de ideas, el Lcdo. Zamora informó que el Jueves 28 de Junio culminó de manera exitoso el Torneo de Fútbol de Campo Copa 37 Aniversario UNELLEZ, realizado en las instalaciones deportivas del Vicerrectorado de San Carlos, con la participación de 12 equipos conformados por estudiantes, quedando campeón el equipo de Tinaco F.C.
Cabe destacar que la actividad fue organizada por el bachiller Alexis Sánchez y el entrenador Lcdo. Zamora, con apoyo del Prof. Jesús Pacheco, Coordinador de Deportes del Vicerrectorado de San Carlos.

No hay comentarios: