martes, 31 de julio de 2012

EN APOYO A LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE A TRAVÈS DEL SUB COMITÉ TERRITORIAL DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

La UNELLEZ al igual que la Universidad Simón Rodríguez, UDSUR, UNEFA y UBV Misiòn Sucre conforman el Subcomité Territorial de Educación Universitaria del estado Cojedes, el cual accionará diversas actividades en apoyo a la Misión 7 de octubre y en función de la reelección del presidente Hugo Chávez.

La profesora Edith Julieta Moreno García, Vicerrectora de área de la UNELLEZ, ha venido asistiendo a las reuniones efectuadas con el objeto de definir estrategias y elaborar el cronograma que incluye una extensa programación conjunta con el Batallón Bolívar y Martí, Misión Barrio Adentro, Juventud del Partido Socialista, Consejo Legislativo, gobierno regional, CNE, Movilnet, Saime, ONA y MPPS.

Entre las actividades previstas se destacan la instalación de puntos rojos  en las universidades, la realización de bailoterapia, juegos pre deportivos, exhibiciones de baile, jornadas de cedulación, Mercal, atención médica integral, entre otras más dirigidas a las comunidades universitarias y colectivo cojedeño.

De acuerdo al cronograma el viernes 17 de agosto se efectuará la Jornada de juramentación de los equipos municipales y parroquiales, a las 8:00 a.m. en la plaza Manuel Mnarique de San Carlos; el viernes 24, a las 8:00 a.m. le corresponderá a la Universidad Deportiva del Sur; seguidamente, el viernes 31 de agosto se desarrollarán las actividades en la sede regional de la Opsu, ubicado en el Edificio de Fundaescuela.

Continúa la programación el viernes 7 de septiembre en los Samanes I con la Misión Sucre y la UBV; el viernes 14 en el Chino Cantón a cargo de la gobernación del estado Cojedes y las diferentes direcciones; así mismo, la UNEFA en Tinaquillo l hará el viernes 21 de septiembre y el viernes 28, será la UNELLEZ la encargada de cerrar el viernes 28 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m.

De esta manera, las universidades bolivarianas se unen a las labores políticas que se han venido desarrollando en todo el país  con miras a ratificar el apoyo al Comandante Chávez.

No hay comentarios: